">

La inteligencia artificial aplicada a las cobranzas

Brindar una buena experiencia de servicio al cliente durante las etapas de cobranzas, es primordial, entendiendo que no es un tema divertido para nadie.  

La inteligencia artificial puede ayudar bastante en esta área, bien sea por la rapidez, inmediatez, mensajes personalizados a tus usuarios e inclusive la reducción de costos. 

Los usuarios van a poder obtener respuestas personalizadas sin largas esperas, además de la reducción de costos dentro de tu compañía.

Contáctalos 

Esta funcionalidad de Guarumo permite automatizar procesos de gestión de cobranzas de forma instantánea y personalizada, a través de mensajes de texto, llamadas automáticas o correos electrónicos para recordar a sus clientes sus obligaciones de pagos.

Chatbots

Esta aplicación de la inteligencia artificial combina el aprendizaje automático con los datos aportados y para automatizar las respuestas en tu sitio web, redes sociales u otros canales de comunicación que tenga su compañia, además: 

    • En términos de comunicación, los Chatbots facilitan la interacción entre la empresa y los clientes. Al ser con un agente "no humano" existe menos presión por parte del deudor.  

     • El cliente puede ser atendido las 24 horas, lo que mejora los indicadores de recuperación de la deuda.