">

El mundo cambia y la forma de comunicarnos también

El mundo ha cambiado, la forma de comunicarnos se está transformando, la atención del cliente se reinventa, los E-commerce crecen a un ritmo mayor que el comercio tradicional. Las personas cada vez somos más exigentes, buscamos soluciones inmediatas a nuestras necesidades.

Últimamente se ha escuchado hablar de chatbots, una nueva tecnología que permite mejorar significativamente la forma de comunicarnos con nuestros clientes.

¿Qué es un chatbot? ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios trae?

Un Chatbot es un software con Inteligencia Artificial capaz de interactuar con una persona utilizando un lenguaje natural. Este servidor se puede adaptar a diferentes canales como Web, Whatsapp, Facebook Messenger, Skype, entre otros. (imagen de infografía de los canales)

Guarumo y los chatbots

Desarrollamos soluciones para las empresas sin importar su gremio, adaptándonos a las necesidades del mercado y creando un flujo por medio de nuestra plataforma de desarrollo de bots.

Para Guarumo es primordial que las empresas se entrenen en la funcionalidad de nuestra plataforma por ello los capacitamos para que creen sus propios bots, utilizando nuestra poderosa herramienta.

¿Qué plus tiene el bot?

Lo impresionante del bot es su interacción inmediata, funciona las 24 horas del día, los 7 días a la semana, genera reducción de costos en las empresas, centraliza la información, es un canal con alto potencial, le permite establecer una comunicación automática con sus clientes de forma totalmente personalizada por el canal que defina, WhatsApp, Facebook Messenger, Web Chat y más…, es una herramienta de marketing, puede realizar ventas por medio del bot.

¿Cómo lo hacemos?  

La experiencia que hemos generado con nuestros clientes y más de 14 Millones de conversaciones con usuarios, han hecho que nuestra plataforma sea una herramienta confiable para mejorar la interacción entre los usuarios y sus clientes,  de manera fluida, informal y natural satisfaciendo necesidades.

¿Qué beneficios me ofrece?

Mejora tu imagen, fortalece las relaciones y fideliza a tu cliente para aumentar ventas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Quieres conectarte a tu base de datos?

¿Te interesa que tu chatbot se integre a una API específica?

Nosotros nos adaptamos a tu proyecto y a tu objetivo final proponiendo las mejores soluciones de cada interacción para transmitir información acertada de tu empresa.

Cautivador, ¿verdad?

REGÍSTRATE