">

Los avances tecnológicos que transformarán su empresa este 2019

El 2018 sin duda fue un año de grandes avances tecnológicos, la inteligencia artificial estuvo presente en diferentes sectores del mercado y sin duda estará presente este 2019, estos son los avances tecnológicos para el próximo año que transformarán su empresa. 

Herramientas de análisis predictivo y prescriptivo

El análisis predictivo es analizar un conjuntos de datos para pronosticar y predecir futuros resultados y de esta manera poder prepararnos para acciones en el futuro, de igual manera las  herramientas prescriptivas se usan para probar soluciones alternativas a un problema para tener un mejor rendimiento. 

Protección y seguridad: 

Los desarrolladores de apps estamos cada vez más conscientes de la importancia de la seguridad por el volumen de datos que se acumulan, es por esto que nos hemos preocupado por brindar funciones adicionales de protección y seguiremos el proceso en el 2019.  

Pagos vía móvil:

Los pagos a través de dispositivos móviles cada vez están más presentes, ya avances tecnológicos como Apple Pay y Google Wallet están transformando los hábitos de las personas, facilitando los pagos para los clientes y mejorando la posibilidad de análisis de las necesidades de los usuarios de su empresa. 

Inteligencia Artificial y Chatbots: 

Las empresas han entendido la importancia de las respuestas automáticas para mejorar el vínculo con sus clientes, hacer más fáciles los procesos de consulta, recepción y envíos de información,  para reducir costos, y automatizar procesos; por eso los ChatBots se han posicionado como una tendencia tecnológica y seguirán siendo tendencia durante el 2019.