">

Qué es Predictor y cómo puede revolucionar el mercado

Predictor es una nueva plataforma de Guarumo que permite analizar la información de variables internas de las empresas y combinarlas con variables externas con injerencia para predecir eventos futuros (compras, ventas, churn, etc.) y ayudar a la toma de decisiones.

Ventajas:

-Optimizar costos

-Optimizar procesos internos

-Fidelización oportuna de clientes

-Toma de decisiones comerciales

Cómo lo hacemos:

Integramos Machine Learning a diferentes modelos algorítmicos de acuerdo a los objetivos principales de cada empresa, y los analizamos con nuestros científicos de datos para lograr modelos predictivos.

¿Cómo es la plataforma?:

Está conformada por un Dashboard central para análisis de resultados, predicciones e información histórica, y cada uno puede ser convertido a información descargable que las empresas pueden usar para gestión específica.

Ejemplo:

Una IPS tiene una alta tasa de incumplimiento a las citas médicas, por parte de los usuarios, ellos recurren a Guarumo para encontrar una solución al problema, allí encuentran en Predictor una solución.

Suben datos históricos de la compañía y datos de factores externos, Predictor analiza y con un acierto del >80% puede predecir si un usuario va asistir o no a una cita en un futuro, de esta forma la compañía toma decisiones y puede, por ejemplo, sobre agendar citas médicas y optimizar el tiempo para despejar más usuarios pendientes y en menos tiempo, y lo más importante: desde el preciso momento en que el paciente agenda la cita.

¿Interesante verdad?

Ponte en contacto con nosotros y únete al crecimiento, pon a prueba Predictor, plantéanos un reto.