">

5 herramientas indispensables para su startup

Cuando se inicia un emprendimiento es indispensable considerar algunas herramientas que ayudaran a su evolución, dentro de nuestro equipo hemos sugerido algunas opciones infaltables a la hora de crear una StartUp.

1. Un sitio web adecuado o una aplicación móvil

Un sitio web con la información de sus servicios, formularios de contacto y otras funciones son indispensables para fortalecer la imagen de su empresa.

Es importante que esta tenga características “Responsive” es decir, usable en móviles ya que, en la actualidad el acceso a sitios web desde móviles, es mayor que en dispositivos de escritorio. 

Una aplicación también es una opción a considerar de acuerdo a su emprendimiento. Lea: ¿Necesita mi empresa realmente una aplicación móvil?

2. Correo electrónico con el nombre de su empresa

Los dominios personalizados generan confianza y credibilidad para los consumidores o usuarios, por eso consideramos tenerlo en cuenta a la hora de iniciar tu emprendimiento. 

3. Redes sociales

Las redes sociales son un tema del que se habla mucho, pero diseñar una estrategia real de marketing es primordial.

Además, La mayoría de ellas permiten crear campañas y pautas de promoción a bajo costo para difundir su marca y posicionarla en la red. 

4. Herramientas de medición

Es importante a la hora de comenzar un negocio, medir el comportamiento de los usuarios en nuestros diferentes canales digitales de comunicación, esto nos permite conocer nuestros posibles clientes y emprender campañas de marketing. 

Las redes sociales tienen sus propias herramientas de medición para sus campañas, para la medición de estadísticas en sitios web o aplicación recomendamos, Google Analytics. 

5. Aplicaciones para asignar tareas. 

A la hora de crear una Start Up, es un plus mantener una comunicación interna para la asignación de tareas, la administración de bases de datos y otras funciones de los miembros de tu equipo.