">

Resultados de la última encuesta sobre la alcaldía de Bogotá

Encuestas 100% presenciales, en hogares y utilizando la tarjeta electoral definida por la Registraduría para el día de las elecciones. 

En Bogota se puede observar que aún no está definido quién será el próximo Alcalde de la Ciudad, la distancia entre Claudia Lopez, Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe se ha disminuido en las últimas semanas de forma considerable. El voto en Blanco y el de los indecisos jugará un papel fundamental durante las próximas semanas.

Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe están en empate técnico, en gran medida esto se puede observar en el apoyo recibido de la mayoría de partidos tradicionales por el segundo y la inversión realizada en publicidad tanto por la alcaldía como por el candidato. 

Hollman Morris, parece estar restándole puntos valiosos a Claudia Lopez en los simpatizantes de la Colombia Humana, no podemos olvidar que Gustavo Petro obtuvo la segunda mayor votación en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

La imagen positiva de Carlos Fernando Galán es la mas alta de los candidatos, por lo que se podría decir que es quien tiene el mayor potencial de crecimiento. 

La imagen positiva del Alcalde Enrique Peñalosa sigue siendo muy baja comparada con mandatarios como los de Medellin, Bucaramanga, y Barranquilla.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA