">

¿Por qué integrar un chatbot en tu web o página de Facebook?

Los usos que se le pueden dar a un Chatbot son muy variados, estos dependen de la naturaleza del negocio, lo que vendes y a qué público te diriges.

Un Bot permite acercarse a los consumidores y aportarles cualquier información o respuestas que requieran las 24 horas del día, los 7 días a la semana y sin personal humano.

En Guarumo integramos tus redes sociales y por medio de nuestra plataforma creamos flujos que se ajustan a tus necesidades.

Facebook Messenger con la combinación de un Chatbot es una herramienta que te permite optimizar, tiempos, procesos y comunicarte con tu audiencia de la manera que ellos quieren: Uno-a-Uno, en sus dispositivos y cuando ellos lo necesitan.

Los consumidores de hoy no solo se conforman con recibir los mensajes que enviamos las Marcas, en su lugar prefieren conversaciones directas que puedan personalizarse de acuerdo a sus necesidades y gustos particulares.  Y además prefieren hacerlo desde un Smartphone.

La manera en la que compramos online y nos comunicamos con las empresas ha cambiado mucho en estos últimos años. Las herramientas han evolucionado y con ellas Facebook Messenger se ha logrado posicionar como un de las mejores herramientas para interactuar con las audiencias logrando porcentajes que nunca habíamos visto antes.

Los principales beneficios: