">

Guarumo Lanza Solución que Cambiará la Forma de Encontrar Personal

Disponibles.co una solución al alcance de todos los hoteles, bares y restaurantes del país que tienen en común un problema: contratar personal de manera ágil para los retos que afrontan a diario.

La competitividad en las empresas va ligada directamente a la capacidad que ellas tengan para atraer y retener el talento humano. Es así como las empresas en este proceso tienen que invertir hasta el 70% de su presupuesto en contratación de personal. Esto hace que la tarea contratar sea fundamental para asegurar el éxito de sus negocios.

Hoy Guarumo tiene el orgullo de presentarles: Disponibles.co , una solución especializada en conectar personas claves con empresas del sector de restaurantes, bares y hoteles de las principales ciudades del país. Con esta nueva herramienta se ayuda y facilita a miles de colombianos la búsqueda de oportunidades de empleo en tiempo real, así como se optimiza tiempo y recursos de las empresas pertenecientes al sector anteriormente mencionado en procesos de selección desgastantes, largos y costosos.

Disponibles.co hace que este proceso que demanda tiempo y dinero sea más sencillo y rápido. Esta solución utiliza todo el potencial de la tecnología para reducir en un 75% los costos de contratación gastando un 40% menos de tiempo. Adicionalmente las empresas pueden evaluar al personal contactado lo que permite que las personas se esfuercen por hacer un trabajo de calidad y el mismo sistema vaya filtrado a aquellos que no cumplen con las expectativas.

¿Qué esperas para empezar a usar Disponibles.co? Durante fin de año la plataforma tiene un 50% de descuento por lanzamiento. ¡Aprovecha!